LINK DONDE PODEMOS VER EL VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=KZ8AaMwdHTI
Podemos observar en los anuncios que los clientes/usuarios de los distintos medios buscan cada vez contenidos más personalizados y donde la publicidad no sea un corte en el contenido; ya no es como antes donde los anuncios eran dirigidos al público en general y los espectadores no podían controlar lo que querían ver.
Cada vez más los medios digitales cobran más importancia y como las marcas que quieran estar en las últimas tendencias tienes que invertir en ello. Claro ejemplo es el anuncio de Bacardi con su nuevo lanzamiento de Martín Rosato:
YouTube acaba de lanzar el formato de ANUNCIOS PRE-ROLL: aquellos que se muestran justo antes del vídeo seleccionado; la prueba incluirá un límite de tiempo, en beneficio del usuario, para que los “pre-rolls” aparezcan un número limitado de veces.
Bacardi es el primer anunciante en lanzar sus campañas en este formato, que le permitirá llegar en España a 13 millones de usuarios únicos, según los últimos datos de Nielsen.
La campaña de Bacardi, que ya se puede ver, se enfoca en presentar su nuevo producto Martini Rosato, una nueva bebida refrescante para el verano. Además, esta es la primera vez que se produce un lanzamiento de Martini en los últimos cien años.
¿Despedida de la afamada carne argentina?
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario