"Heineken construye una réplica del Bernabeu con más de 15.000 botellas"
"Heineken, patrocinador oficial de la Champions League, está explotando al máximo esta condición con una campaña publicitaria en medios convencionales, a la que se ha sumado una acción muy notoria de ambient marketing".
Se puede ver así la importancia del marketing experiencial, de aquellas acciones que son capaces de difereciarte de la competencia y lo más importante: llegar al consumidor de una manera distinta, en este caso se está llegando de una manera muy directa a los aficionados del futbol y sobre todo a los seguidores del Real Madrid.
Lo más importante es emocionar y llegar a los sentimientos y creencias de los consumidores, por que son ellos despues los que van a sentirse identificados con la marca, siendo fieles compradores y además preescriptores de ella.
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"Trina lanza un formato mini para ganar momentos de consumo"
Cada día es más importante adaptarse al consumidor, ya no solo en cuanto a momentos de consumo, además es clave en cuanto a los formatos. Antes los fabricantes seguian estrategias Push de empuje de productos, es decir, Pan para todos.
Ahora las cosas han cambiado son las marcas las que tienen que tirar del consumidor: estrategias Pull, las que tienen que adaptar los formatos hacia los distintos segmentos de consumo, es decir podriamos aplicar la frase: todos queremos Pan pero de distinta manera: integral, molde, con fibra, sin gluten, barra, chapata, baguette.. etc..
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